29 ene 2013

Ben-Amun

Isaac Manevitz, es el diseñador y fundador de la lujosa marca de joyería Ben-Amun desde hace más de 30 años. Este diseñador trabaja con diferentes materiales inusuales incluyendo peltre, vidrio y crystal creando piezas únicas e innovadoras.






por Ben-Amun

26 ene 2013

Elizabeth Cole

Fundada por Stephanie Owen en el 2005 sus línea se especializa en diseños intricados inspirados en piezas antiguas. Sus diseños son atrevidos y muy llamativos. En sus piezas utiliza diferentes materiales como cristales, cadenas, monedas antiguas. Aquí algunas de sus piezas! 





Young Frankk

Esta línea comenzó en el 2011 por Christine Young, su colección es simple y minimalista pero sus
diseños geométricos hacen interesantes piezas que llaman la atención de cualquiera , todas las 
piezas son hechas a mano.





T + J Designs

Dos hermanas Tiffany y Jen qué inspiradas en el estilo glamoroso de su querida madre y su amor por la moda, se hán juntado para crear T+J Designs!

Y para mejores noticias... Próximamente estaremos vendiendo este modelo por Firou!!!





5 ene 2013

A Peace Treaty

Esta línea creada por Farah Malik y Dana Arbib comenzó el el 2008 en Roma, y todas sus piezas están inspiradas en las culturas asiáticas, africanas, sur americanas y de el medio oriente.





Adina Mills

Cada pieza creada por esta diseñadora es única! Todas las piezas están pintadas a mano, sus piezas están hechas con piedras naturales y arcilla




Lionette

Noa Sade y Vanessa Le son las creadoras de esta linea, Aquí algunas de sus bellas piezas





Pamela Love

Esta diseñadora está basada en NY y comenzó su línea en el 2006, la mayoría de los metales que utiliza en sus creaciones son reciclados!  





2 ene 2013

Jeffrey Campbell

Esta línea de zapatos fundada en el 2000 es fácil de reconocer, a quién se los veas puestos, sus diseños son super únicos e inspirados en la moda de calle con un toque vintage.




1 ene 2013

Adesso Jewelry

Esta compañía fundada por Samantha Goldstone está formada por un grupo de artesanos que se unen para crear diferentes joyas y decoraciones para la casa. Algunos de los materiales utilizados son cuentas
 antiguas provenientes de África, plata proveniente de Afghanistán y Etiopia y piedras y dijes
 hechos con piedras semi preciosas.





por Adesso

Alice Menter

Esta diseñadora Inglesa se caracteriza por diseñar piezas con un look industrial. 
Todas sus piezas son hechas a mano.



Coomi

Esta diseñadora comenzó su carrera como diseñadora textil, arquitecto y paisajista, hasta que en el 2002 empezó su linea de bisutería. Los materiales que usa con más frecuencia son oro y piedras preciosas.





por Coomi