26 feb 2013

Jaquie Aiche

La mayoría de sus piezas están inspiradas en amuletos religiosos. Sus materiales preferidos para la creación de sus piezas son: oro de 18 y 14 kilates y plata pura, combinando piedras preciosas y semi-preciosas diamantes, rubies, esmeraldas y turmalina rosada con materiales orgánicos como minerales, rocas, y fósiles creando así piezas únicas. 







Lele Sadoughi

Esta diseñadora empezó la primera línea de joyería para J. Crew y ha diseñado joyas exclusivas para otras compañias como Banana Republic y Neiman Marcus. Fue en el 2011 cuando decidió comenzar su propia línea de joyas. Piedras genuinas y piezas de esmalte pintadas a mano, son la fundación de su colección.


 

20 feb 2013

Bansri

Bansri Mehta se dedica a diseñar joyas que son fáciles de usar y muy elegantes. Su piezas son super versátiles, creadas especialmente para inspirar y hacer sentir a cualquier mujer super chic!






Y asi quedan! demasiado bellas!!!


por Bansri


2 feb 2013

Vanessa Mooney

Obsecionada con todas las expreciones de arte, música y moda, Vanessa Mooney empezó su muy reconocida línea en el 2009. La idea central de todos sus diseños es: Dejar que la intuición de el diseño sin inhibiciones guíe el camino.









By Philippe

Philippe Salame’s es el creador de la línea By Philippe. Este diseñador siempre busca crear piezas apropiadas para chicas de cualquier edad, estilo y presupuesto :) Todos sus diseños están hechos con oro de 14 K y plata.





 

Chibi Jewels

Diseños hechos a mano! Esta compañía esta basada en NY. Todas sus colecciones están inspiradas en viajes, encuentros y colaboraciones entre artesanos.